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Mega aporte de Script para RPGaker VX
2 participantes
Página 1 de 1.
Mega aporte de Script para RPGaker VX
Hola a todos como dice en el tema les traigo un mega pack de script para rpg maker vx es muy largo por eso es bueno
Scripts para RPG Maker VX Avansados
!!Atencion!!
Varios de estos links les saldra 404 not found
como por ejemplo
http://links.itaringa.net/go?http://www.mediafire.com/file/1xblrd3w3auy2zk/%5BVX%5D%20Tres%20tipos%20de%20bancos.rar
lo que tienen ue hacer es borrar http://links.itaringa.net/go?
y les uedara alg como esto
http://www.mediafire.com/file/1xblrd3w3auy2zk/%5BVX%5D%20Tres%20tipos%20de%20bancos.rar
Barra de PV – PM (Recomendado) :
Este script muestra en la parte superior izquierda de la
pantalla de juego una barra indicadora del PV y otra del PM del
jugador.
Instrucciones :
Una vez que tengas instalado el RPG Maker VX y el RTP haz clic en Editor de Scripts, más abajo abra un script llamado ? Main, y pegas todo el texto del
archivo de texto.
Descarga :
http://www.4shared.com/document/xC00eU4C/Barra_PV-PM.html
Efecto de Luz (Recomendado) :
Muestra un efecto de luz que se puede poner a cualquier evento. Por ejemplo, una lámpara o una fogata.
Instrucciones :
1.Al igual que el script anterior pegar el texto sobre ? Main.
2.Guardas esta imagen con el nombre ”le” sin comillas en la carpeta pictures :
3. Al evento que quieras otorgar luz, haz un comentario (en el programa) con la palabra ”LIGHT”, ”GROUND”,
”FIRE”, ”LIGHT2”, ”TORCH” O ”TORCH2” sin comillas depende de la intensidad que quieras darle.
Descarga :
http://www.4shared.com/document/CEh7PskM/Efecto_de_luz.html
Menu Compacto :
Cambia el menu normal por otro más pequeño y con diseño diferente :
Instrucciones :
Colocar el script sobre ? Main :
Descarga :
http://www.4shared.com/document/fXej1Xnz/Menu_Compacto_VX.html
Sistema de Batalla Lateral (Superrecomendadisimo) :
Cambia el modo de batalla normal por lateral estilo Final Fantasy :
NOTA : SI USAS ESTE SCRIPT, EL GRAFICO DE LOS PERSONAJES DEBE SER ALGO ASI :
De no ser así sucedera un error.
Descarga :
http://www.megaupload.com/?d=DVBSJM8S
Instrucciones :
1.Descargar el archivo y empezar a crear sus mapas en este proyecto.
2.O si no en la carpeta Data copiar el Archivo Scripts y pegarlo en sus proyectos.
3.Es posible que les salga : ”Versiones antiguas de RPG Maker no
pueden ser cargadas” (No solo en este tambien les puede salir en otros)
solo copien las carpetas de este archivo (Audio, Data y
Graphics) a uno de sus proyectos.
Efecto de Niebla (Recomendado) :
Permite insertar niebla en el juego, perfecto para algun juego de terror :
Instrucciones :
1.Copiar el Script a tu proyecto y las imagenes en la carpeta Pictures.
2.Para insertar niebla crea un evento, llamar script de la siguiente manera :
$game_map.fog(”Fog Name”, Opacity Zoom, Scroll_x, Scroll_y)
Ejemplo :
$game_map.fog(’’sombra2”,50,2,1,1)
Thomas Edison (Recomendado) :
Increíble Script que te permite añadirle luz a lo que desees, además
contiene el KGC_Day and Night Script, que hace que anochesca en tu
juego automáticamente y se prendan las luces al
oscurecerse. Compatible con la mayoría de Scripts y con el script
anterior de Kilock, que si lo tienen, lo pueden reemplazar y las luces
les seguirán funcionando.
Instrucciones :
Para usar los 2 scripts que incluye en el demo, copiar los 2 scripts
y poner encima de ? Main , además insertar la imagen llamada ”le” en
Graphics/Pictures.
Descarga :
http://www.mediafire.com/?kyvyb2qimmy
Diario :
Permite utilizar un diario para que puedas ir describiendo
acontecimientos, recordatorios importantes o lo que debe hacer el
personaje para seguir la historia, muy recomendable!!
Instrucciones :
1.Colocar los scripts que vienen en el demo y la imagen del libro que la contiene en su proyecto.
2.La imagen del libro se puede editar en cualquier momento y se puede modificar el script dentro del mismo.4
Descarga :
http://www.mediafire.com/?luijnizhygz
Siatemas de Batallas y Mas Scripts Avasados
Bueno amigos Mensaje de Importancia Aveces en los link no les saldra nada solo una imagensita como esta :
Esto es solo por que no esta encontrando la imagen pero ustedes les dan un Clic sobre la figurita : y te enviara a al Link sigue estos paso por que si no no podras hacerlo
XD
::Script y Demos para RPG MAKER VX + MediaFire::
ACTUALIZADO...: 18 / 11 / 2011
==============Sistema de batalla=============
Sistema de Batalla lateral: batalla_lateral_V.Spain
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Sistema de batalla: RPG Tankentai SBS 3.4d + ATB 1.2c Kaduki (ES)
Descripción:
en ves del tipico chara caminando en batalla por defecto, un chara en pocicion de pelea
(DEMO ES)
(DEMO EN)
================================================
Sistema de batalla: Behemoths_SV_CBS_v1 (EN) y (ES)
Descripción:
Es un sistema de batalla lateral muy efectivo y dinamico, pero tiene tantas ventajas como desventajas lo cual hace que sea algo complicado
utilizar.
Ventajas:
Facil elavoracion de habilidades ya que solo requiere la animación
de combate, con un poco de practica incluso podrias poner una intro a la
animacion.
Soporta todo tipo de animaciones ya que los battler de hecho son creados con animaciones de combate.
Desventajas:
Mucha incompatibilidad con casi todos los script que se utilicen para combates y habilidades.
Utiliza demasiadas animaciones de combate para 1 solo battler.(1 por pose)
Los enemigos tienen que ser creados con animaciones (1 por pose)
En pocas palabras la cantidad de recursos en animaciones es asombrosa, pero con practica y unos cuantos script mas podras manejarla.
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
(demo ES)
(demo EN)
================================================
Sistema de batalla lateral Ultimate v1.0 - 2011 by ignacioXP
*descripción*:
Con este sistema de batalla lateral tus personajes son animados y tambien los enemigos
pueden crear animaciones gigantescas o pequeñas o como uds quieran, la imagen habla por si misma...
tiene compatibilidad con todos los script que le pongas
*Personajes y enemigos*
poses en batalla: estatico, en guardia, atacado, atacando, defensa, item, corriendo, herido, muerto, evadiendo y skill
*Las animaciones van asi: ej:
$actor_1.png
$actor_2.png
$actor_3.png
el chara que camina igual va con el mismo simbolo "$" ej: $actor.png
*La pocicion de los personajes es totalmente personalizable
los encontraran en el Editor de script: van a donde dice: SBS Configurations (IAB)
editan los numeros q sale es ese scripts miren
==========================================================
Position 1, Pos. 2, Pos. 3, Pos. 4 Pos. 5 Pos. 6
# X Y X Y X Y X Y X Y X Y
ACTOR_POSITION = [[355,220],[390,244],[455,244],[430,220],[490,220],[520,244]]
==========================================================
Y = ariba y abajo
X= derecha y izquierda
para los enemigos es mas facil solo ir a la Base de datos y en la pestaña donde dice: Grupo de enemigos
Creditos
IgnacioXP (modif code)
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
RequiemABS Hero E 3
*descripción*
Aqui esta el systema de batalla para rpg maker VX que rompe todas las barreras que el RPG maker VX ofrece a los usuarios.
Es un super systema de batalla con accion al maximo capaz de crear todo tipo de armas, todo depende de la imaginacion y creatividad de los
usuarios.
Requiem Hero Edition 3 difiere mucho de su anterior version, asi que
muchas cosas que se usaban en sus anterior codigo ahora ya no seran
compatibles.
Que hay de nuevo?
- Capasidad de cargar weapons, al mantener presionado una tecla la espada se carga liberando energia
- Ultra skill, Permite acumular energia golpeando enemigo, al llegar a su punto maximo se libera
- Ahora el systema permite crear armas de fuego como, Basukas, pistolas ametralladoras etc.
- Nuevos comandos a las armas fieron creados a las armas como, MULTIHIT, SHAKE, TOOL SIZE y muchisimos mas
- Enemigos interactivos, ahora vos podes darle ordenes a los enemigos desde el comando llamar script del movimiento autonomo.
- Mejoras con respecto a: Los stados, game_player, game drop, game range, etc.
Armas de ejemplo
- Fuego
- Hielo
- Slash
- Electron
- Cura
- Estados como: Dormido, Restriccion, Envenenado, Confundido
- Bombas
- Boomerang
- Espada
- Arco
- Hacha
- Martillo
- Basuka
- Pistola
- Ametralladora
Y muchas habilidades beneficas mas.
Creditos
Requiem ABS 4 By Vlad (Original code)
Requiem ABS Hero Edition by Falcao
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Otros: Script y Demos
================================================
ENGINE de trampa con espinas
================================================
Rango de Luz
Efecto luz creado por IgnacioXP
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Necro Gold
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Elegir personaje y los datos del pj al inicio
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Nadar
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Cambio de Personaje en Mapa (Teclas Q)
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Contraseña Numerica (ENGINE)
Ej: una puerta que tiene una clave y tienes que
buscar una PASS para que puedas abrir tal puerta o cofre
================================================
ENGINE Tre tipos de bancos
(RPG VX)
================================================
Activar un evento a distancia (ENGINE)
(Eje: Al estilo pokemon)
================================================
Max_Party (Mas personajes en tu juego)
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Tutorial de Guardias (ENGINE)
Sirve para cuando un guardia te mira al pasar, te devuelve al punto de partida
================================================
Demo tutorial salto y escalada con trampas
Demo de como crear obstaculos bastante buenos.
================================================
ENGINE Fog en mapa
DEMO
================================================
Thomas Edison VX v1.0
Muestra El dia y la noche y ademas cuando oscurese los faros se encienden y cuando amanece los faros se apagan
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
No lider Zombie
esto quiere decir cuando el Pj principal o algunno de sus grupos
muera en algun combate el no siga apareciendo despues en el MAPA y solo
aparesera cuando lo resusites.
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Multi vehiculos
Con este script podras usar diferentes vehiculos
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Recuperar HP al defenderse
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
ENGINE TUTORIAL: Sobreponer piedras en interruptor para abrir puertas
================================================
Opcion Full screen
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Restriccion al Desembarcar
Cansado de que tu barco desembarque en cualquier lado?.
bueno con este script, el barco solo desembarcara en un Evento llamado "puerto" sin comillas
osea creas un evento en donde quieras que el barco desembarque con nombre: puerto
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Recuperar HP-MP curar estados al subir de Nivel
el tutulo lo dise todo
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Anti-Event Lag
Descripccion:
Este script reduce considerablemente los lags en los juegos del rpg maker VX.
Ej: tu tienes 50 eventos en un mapa, la velocidad de tu juego comiensa a ponerse lento muy lento...
con este ANTI TAG EVENT, evita la reduccion de velocidad producida por los eventos creados.
resumiendo... aunque tengas 100 eventos en un mapa, tu juego va andar a velocidad normal.
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Cavar con una pala
cava con una pala para encontrar un item o monedas
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Pop up - Item
Descripcion
este sript ase que aparesca una ventana con un item al abrir un cofre
para que funciones coloca en el evento cofre, en donde dice nombre pones: [C] y borra el texto de abajo del evento.
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Item Popup Item Found - excelente
Descripcion:
este sript ase que aparesca una ventana con el Item al abrir un cofre
para que funciones coloca en el evento cofre, coloca Comentario / CHEST
Tuto: creas un evento de cofre / clic derecho / Editar evento / el
comando "texto" lo borras y luego donde estava el texto le das clic
derecho / Insertar / Comentarios / escribes: CHEST
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Sombra en Charas
Descripcion:
Es un script que permite mostrar una sombra bajo del personaje principal...
Colocar esta imagen en GraphicsPictures:
(con el nombre de "shadow"
para que un evento o chara tenga esta sombra colocas esto en Nombre: "S%" sin comillas.
Tuto: creas un personaje (el evento del chara) y en nombre: le ponemos por ej: S% Tomas
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Engine: Transformacion en batalla
cambia un chara por otro chara
ej: cambiar un chara para transformarce para aumentar tu hp y mp
================================================
Reflejo en el agua v1.0
Descripccion:
Para usarlo hay que crear el area donde quieren que el chara se
refleje (el area es donde el chara se para no donde va el reflejo) y
ponerle de nombre Reflect
Si quieren que un evento se refleje le ponene Reflecten el nombre (asi de facil)
Si quieren que el reflejo del evento comienze unos pixeles mas
abajo, le ponen /OFFSET[#] en el nombre (a demas de Reflect) # es el
numero de pixeles Ej: Reflect /OFFSET[15]
Si quieren lo mismo pero con el chara ponen un llamado a script que diga $game_player.reflect_offset = # (# = numero de pixeles)
Si quieres sacarle el efecto de movimiento busca WATER_WAVE_EFFECT = true y cambialo por WATER_WAVE_EFFECT = false
**No funciona: Reflect /OFFSET[15] ya lo probe y no funciona**
** funciona: el Reflect**
Si no entendieron la descripcion, les dejo el demo
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
Sacados de mundo-rpgmaker.jimdo.com
Scripts para RPG Maker VX Avansados
!!Atencion!!
Varios de estos links les saldra 404 not found
como por ejemplo
http://links.itaringa.net/go?http://www.mediafire.com/file/1xblrd3w3auy2zk/%5BVX%5D%20Tres%20tipos%20de%20bancos.rar
lo que tienen ue hacer es borrar http://links.itaringa.net/go?
y les uedara alg como esto
http://www.mediafire.com/file/1xblrd3w3auy2zk/%5BVX%5D%20Tres%20tipos%20de%20bancos.rar
Barra de PV – PM (Recomendado) :
Este script muestra en la parte superior izquierda de la
pantalla de juego una barra indicadora del PV y otra del PM del
jugador.
Instrucciones :
Una vez que tengas instalado el RPG Maker VX y el RTP haz clic en Editor de Scripts, más abajo abra un script llamado ? Main, y pegas todo el texto del
archivo de texto.
Descarga :
http://www.4shared.com/document/xC00eU4C/Barra_PV-PM.html
Efecto de Luz (Recomendado) :
Muestra un efecto de luz que se puede poner a cualquier evento. Por ejemplo, una lámpara o una fogata.
Instrucciones :
1.Al igual que el script anterior pegar el texto sobre ? Main.
2.Guardas esta imagen con el nombre ”le” sin comillas en la carpeta pictures :
3. Al evento que quieras otorgar luz, haz un comentario (en el programa) con la palabra ”LIGHT”, ”GROUND”,
”FIRE”, ”LIGHT2”, ”TORCH” O ”TORCH2” sin comillas depende de la intensidad que quieras darle.
Descarga :
http://www.4shared.com/document/CEh7PskM/Efecto_de_luz.html
Menu Compacto :
Cambia el menu normal por otro más pequeño y con diseño diferente :
Instrucciones :
Colocar el script sobre ? Main :
Descarga :
http://www.4shared.com/document/fXej1Xnz/Menu_Compacto_VX.html
Sistema de Batalla Lateral (Superrecomendadisimo) :
Cambia el modo de batalla normal por lateral estilo Final Fantasy :
NOTA : SI USAS ESTE SCRIPT, EL GRAFICO DE LOS PERSONAJES DEBE SER ALGO ASI :
De no ser así sucedera un error.
Descarga :
http://www.megaupload.com/?d=DVBSJM8S
Instrucciones :
1.Descargar el archivo y empezar a crear sus mapas en este proyecto.
2.O si no en la carpeta Data copiar el Archivo Scripts y pegarlo en sus proyectos.
3.Es posible que les salga : ”Versiones antiguas de RPG Maker no
pueden ser cargadas” (No solo en este tambien les puede salir en otros)
solo copien las carpetas de este archivo (Audio, Data y
Graphics) a uno de sus proyectos.
Efecto de Niebla (Recomendado) :
Permite insertar niebla en el juego, perfecto para algun juego de terror :
Instrucciones :
1.Copiar el Script a tu proyecto y las imagenes en la carpeta Pictures.
2.Para insertar niebla crea un evento, llamar script de la siguiente manera :
$game_map.fog(”Fog Name”, Opacity Zoom, Scroll_x, Scroll_y)
Ejemplo :
$game_map.fog(’’sombra2”,50,2,1,1)
Thomas Edison (Recomendado) :
Increíble Script que te permite añadirle luz a lo que desees, además
contiene el KGC_Day and Night Script, que hace que anochesca en tu
juego automáticamente y se prendan las luces al
oscurecerse. Compatible con la mayoría de Scripts y con el script
anterior de Kilock, que si lo tienen, lo pueden reemplazar y las luces
les seguirán funcionando.
Instrucciones :
Para usar los 2 scripts que incluye en el demo, copiar los 2 scripts
y poner encima de ? Main , además insertar la imagen llamada ”le” en
Graphics/Pictures.
Descarga :
http://www.mediafire.com/?kyvyb2qimmy
Diario :
Permite utilizar un diario para que puedas ir describiendo
acontecimientos, recordatorios importantes o lo que debe hacer el
personaje para seguir la historia, muy recomendable!!
Instrucciones :
1.Colocar los scripts que vienen en el demo y la imagen del libro que la contiene en su proyecto.
2.La imagen del libro se puede editar en cualquier momento y se puede modificar el script dentro del mismo.4
Descarga :
http://www.mediafire.com/?luijnizhygz
Siatemas de Batallas y Mas Scripts Avasados
Bueno amigos Mensaje de Importancia Aveces en los link no les saldra nada solo una imagensita como esta :
Esto es solo por que no esta encontrando la imagen pero ustedes les dan un Clic sobre la figurita : y te enviara a al Link sigue estos paso por que si no no podras hacerlo
XD
::Script y Demos para RPG MAKER VX + MediaFire::
ACTUALIZADO...: 18 / 11 / 2011
==============Sistema de batalla=============
Sistema de Batalla lateral: batalla_lateral_V.Spain
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Sistema de batalla: RPG Tankentai SBS 3.4d + ATB 1.2c Kaduki (ES)
Descripción:
en ves del tipico chara caminando en batalla por defecto, un chara en pocicion de pelea
(DEMO ES)
(DEMO EN)
================================================
Sistema de batalla: Behemoths_SV_CBS_v1 (EN) y (ES)
Descripción:
Es un sistema de batalla lateral muy efectivo y dinamico, pero tiene tantas ventajas como desventajas lo cual hace que sea algo complicado
utilizar.
Ventajas:
Facil elavoracion de habilidades ya que solo requiere la animación
de combate, con un poco de practica incluso podrias poner una intro a la
animacion.
Soporta todo tipo de animaciones ya que los battler de hecho son creados con animaciones de combate.
Desventajas:
Mucha incompatibilidad con casi todos los script que se utilicen para combates y habilidades.
Utiliza demasiadas animaciones de combate para 1 solo battler.(1 por pose)
Los enemigos tienen que ser creados con animaciones (1 por pose)
En pocas palabras la cantidad de recursos en animaciones es asombrosa, pero con practica y unos cuantos script mas podras manejarla.
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
(demo ES)
(demo EN)
================================================
Sistema de batalla lateral Ultimate v1.0 - 2011 by ignacioXP
*descripción*:
Con este sistema de batalla lateral tus personajes son animados y tambien los enemigos
pueden crear animaciones gigantescas o pequeñas o como uds quieran, la imagen habla por si misma...
tiene compatibilidad con todos los script que le pongas
*Personajes y enemigos*
poses en batalla: estatico, en guardia, atacado, atacando, defensa, item, corriendo, herido, muerto, evadiendo y skill
*Las animaciones van asi: ej:
$actor_1.png
$actor_2.png
$actor_3.png
el chara que camina igual va con el mismo simbolo "$" ej: $actor.png
*La pocicion de los personajes es totalmente personalizable
los encontraran en el Editor de script: van a donde dice: SBS Configurations (IAB)
editan los numeros q sale es ese scripts miren
==========================================================
Position 1, Pos. 2, Pos. 3, Pos. 4 Pos. 5 Pos. 6
# X Y X Y X Y X Y X Y X Y
ACTOR_POSITION = [[355,220],[390,244],[455,244],[430,220],[490,220],[520,244]]
==========================================================
Y = ariba y abajo
X= derecha y izquierda
para los enemigos es mas facil solo ir a la Base de datos y en la pestaña donde dice: Grupo de enemigos
Creditos
IgnacioXP (modif code)
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
RequiemABS Hero E 3
*descripción*
Aqui esta el systema de batalla para rpg maker VX que rompe todas las barreras que el RPG maker VX ofrece a los usuarios.
Es un super systema de batalla con accion al maximo capaz de crear todo tipo de armas, todo depende de la imaginacion y creatividad de los
usuarios.
Requiem Hero Edition 3 difiere mucho de su anterior version, asi que
muchas cosas que se usaban en sus anterior codigo ahora ya no seran
compatibles.
Que hay de nuevo?
- Capasidad de cargar weapons, al mantener presionado una tecla la espada se carga liberando energia
- Ultra skill, Permite acumular energia golpeando enemigo, al llegar a su punto maximo se libera
- Ahora el systema permite crear armas de fuego como, Basukas, pistolas ametralladoras etc.
- Nuevos comandos a las armas fieron creados a las armas como, MULTIHIT, SHAKE, TOOL SIZE y muchisimos mas
- Enemigos interactivos, ahora vos podes darle ordenes a los enemigos desde el comando llamar script del movimiento autonomo.
- Mejoras con respecto a: Los stados, game_player, game drop, game range, etc.
Armas de ejemplo
- Fuego
- Hielo
- Slash
- Electron
- Cura
- Estados como: Dormido, Restriccion, Envenenado, Confundido
- Bombas
- Boomerang
- Espada
- Arco
- Hacha
- Martillo
- Basuka
- Pistola
- Ametralladora
Y muchas habilidades beneficas mas.
Creditos
Requiem ABS 4 By Vlad (Original code)
Requiem ABS Hero Edition by Falcao
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Otros: Script y Demos
================================================
ENGINE de trampa con espinas
================================================
Rango de Luz
Efecto luz creado por IgnacioXP
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Necro Gold
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Elegir personaje y los datos del pj al inicio
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Nadar
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Cambio de Personaje en Mapa (Teclas Q)
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Contraseña Numerica (ENGINE)
Ej: una puerta que tiene una clave y tienes que
buscar una PASS para que puedas abrir tal puerta o cofre
================================================
ENGINE Tre tipos de bancos
(RPG VX)
================================================
Activar un evento a distancia (ENGINE)
(Eje: Al estilo pokemon)
================================================
Max_Party (Mas personajes en tu juego)
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Tutorial de Guardias (ENGINE)
Sirve para cuando un guardia te mira al pasar, te devuelve al punto de partida
================================================
Demo tutorial salto y escalada con trampas
Demo de como crear obstaculos bastante buenos.
================================================
ENGINE Fog en mapa
DEMO
================================================
Thomas Edison VX v1.0
Muestra El dia y la noche y ademas cuando oscurese los faros se encienden y cuando amanece los faros se apagan
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
No lider Zombie
esto quiere decir cuando el Pj principal o algunno de sus grupos
muera en algun combate el no siga apareciendo despues en el MAPA y solo
aparesera cuando lo resusites.
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Multi vehiculos
Con este script podras usar diferentes vehiculos
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Recuperar HP al defenderse
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
ENGINE TUTORIAL: Sobreponer piedras en interruptor para abrir puertas
================================================
Opcion Full screen
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Restriccion al Desembarcar
Cansado de que tu barco desembarque en cualquier lado?.
bueno con este script, el barco solo desembarcara en un Evento llamado "puerto" sin comillas
osea creas un evento en donde quieras que el barco desembarque con nombre: puerto
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Recuperar HP-MP curar estados al subir de Nivel
el tutulo lo dise todo
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Anti-Event Lag
Descripccion:
Este script reduce considerablemente los lags en los juegos del rpg maker VX.
Ej: tu tienes 50 eventos en un mapa, la velocidad de tu juego comiensa a ponerse lento muy lento...
con este ANTI TAG EVENT, evita la reduccion de velocidad producida por los eventos creados.
resumiendo... aunque tengas 100 eventos en un mapa, tu juego va andar a velocidad normal.
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Cavar con una pala
cava con una pala para encontrar un item o monedas
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Pop up - Item
Descripcion
este sript ase que aparesca una ventana con un item al abrir un cofre
para que funciones coloca en el evento cofre, en donde dice nombre pones: [C] y borra el texto de abajo del evento.
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Item Popup Item Found - excelente
Descripcion:
este sript ase que aparesca una ventana con el Item al abrir un cofre
para que funciones coloca en el evento cofre, coloca Comentario / CHEST
Tuto: creas un evento de cofre / clic derecho / Editar evento / el
comando "texto" lo borras y luego donde estava el texto le das clic
derecho / Insertar / Comentarios / escribes: CHEST
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Sombra en Charas
Descripcion:
Es un script que permite mostrar una sombra bajo del personaje principal...
Colocar esta imagen en GraphicsPictures:
(con el nombre de "shadow"
para que un evento o chara tenga esta sombra colocas esto en Nombre: "S%" sin comillas.
Tuto: creas un personaje (el evento del chara) y en nombre: le ponemos por ej: S% Tomas
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
================================================
Engine: Transformacion en batalla
cambia un chara por otro chara
ej: cambiar un chara para transformarce para aumentar tu hp y mp
================================================
Reflejo en el agua v1.0
Descripccion:
Para usarlo hay que crear el area donde quieren que el chara se
refleje (el area es donde el chara se para no donde va el reflejo) y
ponerle de nombre Reflect
Si quieren que un evento se refleje le ponene Reflecten el nombre (asi de facil)
Si quieren que el reflejo del evento comienze unos pixeles mas
abajo, le ponen /OFFSET[#] en el nombre (a demas de Reflect) # es el
numero de pixeles Ej: Reflect /OFFSET[15]
Si quieren lo mismo pero con el chara ponen un llamado a script que diga $game_player.reflect_offset = # (# = numero de pixeles)
Si quieres sacarle el efecto de movimiento busca WATER_WAVE_EFFECT = true y cambialo por WATER_WAVE_EFFECT = false
**No funciona: Reflect /OFFSET[15] ya lo probe y no funciona**
** funciona: el Reflect**
Si no entendieron la descripcion, les dejo el demo
*Instrucciones*
pegar el script sobre Main
Sacados de mundo-rpgmaker.jimdo.com
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Re: Mega aporte de Script para RPGaker VX
La gran mayoria de los enlases esta roto
PD: busco el script para jugar al estilo de zelda, y scripes con diferentes formas de batalla
PD: busco el script para jugar al estilo de zelda, y scripes con diferentes formas de batalla
thewolfsx- Staff
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Hola thewolfsx como estas bueno para hacer un juego estilo zelda deveras tener las sig cosas.
Charas de Zelda
Tiles de Zelda
Scripts de Zelda
Puedes encontrarlos Aqui mundo-rpgmaker.jimdo.com
En el motor de buscada ingresa zelda y veras!
Charas de Zelda
Tiles de Zelda
Scripts de Zelda
Puedes encontrarlos Aqui mundo-rpgmaker.jimdo.com
En el motor de buscada ingresa zelda y veras!
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Re: Mega aporte de Script para RPGaker VX
gracias amigo, aqui encontre lo que buscaba
http://mundo-rpgmaker.jimdo.com/20-scripts-de-batallas/
me encantan
http://mundo-rpgmaker.jimdo.com/20-scripts-de-batallas/
me encantan
thewolfsx- Staff
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Bien!
Que bueno que lo encontraras!
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