Mundo RPG Maker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FPLE ACE TUTORIAL 1 ([VXA]Marta)
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyMar Ene 27, 2015 5:11 am por Administrador

» Necesito ayuda con un script para crear un menu
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 am por Administrador

» no puedo agregar scripts en la sección de scripts
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyMar Ene 27, 2015 12:05 am por Administrador

» Como puedo poner un sprite de cadera a cabeza en la caja de dialogos?
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyVie Nov 28, 2014 8:37 pm por davidaikago

» mi juego rpg maker vx ace
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyJue Jul 03, 2014 4:32 pm por davidaikago

» The Legend Of Cristal v1.0
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyDom Jun 08, 2014 6:47 pm por carlosjose

» Duda sobre NPC
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyMiér Mayo 14, 2014 4:47 am por Churumuco

» [RPGM VXA] Problema grave con el script de Victor Sant
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:21 pm por davidaikago

» unas dudas basicas
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:18 pm por davidaikago

» Pack de Recusos para VX Ace (1)
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 EmptyDom Abr 20, 2014 11:21 pm por Rox_Davis

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Enlaces

Enterate de todas nuestras actualizaciones:


FACEBOOK 

YOUTUBE 

TWITTER

( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0

4 participantes

Ir abajo

RMVX ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0

Mensaje por Administrador Dom Jul 07, 2013 4:50 am

Hola amigos de Mundo RPG Maker hoy les vengo con mi proyesto del engine como ven en el titulo pedido por mis suscriptores de Youtube KiloMaster1511 bien pues solo estoy anunciandolo:

Caracteristicas:

Código:
- Mesa de Contuccion.
- Facil Seleccion.
- Contruccion de Cualquier Objeto / Arma / Armadura.
- Escojer Posicion de la Caja o Mesa de Contruccion.
- Recojerla y ponerla donde quieras.
- Mucho mas...


Bueno estas son algunas de las caracteristicas del Engine ya pronto subire los Screen Shoots y talves un Video de demostracion del engine , tambien tutoriales y descargas de los archivos del Engine...

Bueno esto fue todo espero que lo esperen con ancias como yo!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Administrador
Administrador
Admintrador
Admintrador

Mensajes Mensajes : 121
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Medall14

Perfil de Usuario
Admin:
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Left_bar_bleue100/100engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

RMVX Lo quiero ver yah!!

Mensaje por mrpgm Mar Jul 09, 2013 12:44 am

Ooooooo lo esperoo!!!!
mrpgm
mrpgm
Soldado

Mensajes Mensajes : 33
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Ayudo_10 engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Ball_r10

Volver arriba Ir abajo

RMVX Re: ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0

Mensaje por davidaikago Jue Ago 01, 2013 9:00 pm

esperamos este engine con muchas ganas
davidaikago
davidaikago
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

RMVX Re: ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0

Mensaje por kill Jue Ago 01, 2013 10:50 pm

 Administrador espero que si lo este haciendo ya que lo esperamos con ancias! Very Happy

Saludos!
kill
kill
Staff
Staff

Mensajes Mensajes : 35

Perfil de Usuario
Admin:
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Left_bar_bleue10/10engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

RMVX Re: ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0

Mensaje por Administrador Vie Ago 02, 2013 1:15 am

Bueno iva a poner la fecha de publicacion pero por el momento no puedo hacerlo ya que mi pc se daño y los datos se me perdieron , y pues tendre que empesar desde el principio!.

Gracias a todos por comentar y pues por ahora solo voy a empesar para realizarlo!
Administrador
Administrador
Admintrador
Admintrador

Mensajes Mensajes : 121
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Medall14

Perfil de Usuario
Admin:
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Left_bar_bleue100/100engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

RMVX Re: ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0

Mensaje por kill Sáb Ago 03, 2013 1:27 am

 Bien lo esperamos!
kill
kill
Staff
Staff

Mensajes Mensajes : 35

Perfil de Usuario
Admin:
engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Left_bar_bleue10/10engine - ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

RMVX Re: ( VX / VX Ace)-(Avanse) Nuevo Engine de Contruccion/ MineCraft v1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.