Mundo RPG Maker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FPLE ACE TUTORIAL 1 ([VXA]Marta)
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyMar Ene 27, 2015 5:11 am por Administrador

» Necesito ayuda con un script para crear un menu
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 am por Administrador

» no puedo agregar scripts en la sección de scripts
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyMar Ene 27, 2015 12:05 am por Administrador

» Como puedo poner un sprite de cadera a cabeza en la caja de dialogos?
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyVie Nov 28, 2014 8:37 pm por davidaikago

» mi juego rpg maker vx ace
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyJue Jul 03, 2014 4:32 pm por davidaikago

» The Legend Of Cristal v1.0
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyDom Jun 08, 2014 6:47 pm por carlosjose

» Duda sobre NPC
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyMiér Mayo 14, 2014 4:47 am por Churumuco

» [RPGM VXA] Problema grave con el script de Victor Sant
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:21 pm por davidaikago

» unas dudas basicas
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:18 pm por davidaikago

» Pack de Recusos para VX Ace (1)
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  EmptyDom Abr 20, 2014 11:21 pm por Rox_Davis

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Enlaces

Enterate de todas nuestras actualizaciones:


FACEBOOK 

YOUTUBE 

TWITTER

(VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!

Ir abajo

RMVX (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!

Mensaje por Administrador Sáb Ago 03, 2013 5:15 am

 Hola a todos amigos de Universo Maker aqui mi nuevo engine creado para los novatos y expertos que buscan algo similar!.

Bueno primeramente empesare con darles una pequeña explicacion de ¿Que hace este Engine?.

¿Que hace?

Bueno este es un sencillo sistema de misiones que al completarlas se muestra una imagen diciendo que se realizo la mision, es mi caso use
Mision 0 , Mision 1 y Mision 3.

Al hacer una de las misiones se muestran las imagenes sin importar el Orden.
Ejemplo : si fuera un engine rapido solo se pudiera hacer la Mision 1 despues la Mision 2 y despues de esta la Mision 3, sin encambio esta no le importa el orden en que realizas las Misiones , si realisas la Mision 3 despues la Mision 1 y tras esta la Mision 2 pues esta los marcara en ese orden.

Si quieres saber mas y ver como funciona mira estas ScreenShots!:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Comentarios

Y bueno esto es todo al final esta la Demo para que se le las descarguen y pues espero que les guste tanto como ami , estos es para el VX pero se le pueden copiar los eventos al VX Ace!

Descargar la Demo por MediaFire :


Descargar Engine Mostrar Misiones Completadas
Administrador
Administrador
Admintrador
Admintrador

Mensajes Mensajes : 121
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  Medall14

Perfil de Usuario
Admin:
 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  Left_bar_bleue100/100 (VX / VX ACE) Engine - Mostrar Misiones Echas!  Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.