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Script Ace/Enginne: Equipamento->Chara
2 participantes
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Script Ace/Enginne: Equipamento->Chara
Es una peticion,
sobre un script asi chévere que si te equipas un arma o escudo o armadura, se cambia de Chara.
Ejemplo: El chara normal está sin armas,
Me equipo una pistola
El chara se cambia al personaje pero con una pistola
Si me quito la pistola el chara vuelve a ser el mismo
Ayudenme xfa osino ayudenme a hacer el Engine.
~Gracias
sobre un script asi chévere que si te equipas un arma o escudo o armadura, se cambia de Chara.
Ejemplo: El chara normal está sin armas,
Me equipo una pistola
El chara se cambia al personaje pero con una pistola
Si me quito la pistola el chara vuelve a ser el mismo
Ayudenme xfa osino ayudenme a hacer el Engine.
~Gracias
MasterChiefRPG- Soldado
- Mensajes : 42
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Admin:
(10/10)
Re: Script Ace/Enginne: Equipamento->Chara
Olvídenlo, ya lo encontré:
fácil,
condiciones y efectos: Pistola es equipada
-cambiar graficos:
excepcion
-cambiar grafico normal
Todo en proceso paralelo
fácil,
condiciones y efectos: Pistola es equipada
-cambiar graficos:
excepcion
-cambiar grafico normal
Todo en proceso paralelo
MasterChiefRPG- Soldado
- Mensajes : 42
Perfil de Usuario
Admin:
(10/10)
Hola
Hola amigo eso que isiste esta bien pero tabien puedrias hacer un engine facil
Tal ves asi
Base de Datos / Crear : Objeto = Pistola , Evento Pistola y Pistola En Mano ---
En la Pistola le pones en evento la de Pistola en mano....
En el Evento Pistola pones un cofre pero le quitas el estilo del Cofre y le pones el de la pistola , en el pones a que coja la Pistola!
y despues en ese mismo evento puesdes poner un msg de has recogido la pistola y blah blah blah.
una ves echo esto vas al evento
Pistola en Mano aqui pondras un Condiciones y Efectos / POnes que si posee la Pistola Entonces
Le cambie el Grafico al Jugador (Ya sabes hacer eso me imagino! )...
Una ves echo esto lo que haras es Poner un Interrupto o Variable la cual se active cuando no tengas equipada la pistola / en el mismo evento de Pistola en mano pondras que si no posee la pisotola pues se cambia a su estado original!
Y hay esta es un engine sencillo!
Bueno amigo espero averte ayudado !!
Tal ves asi
Base de Datos / Crear : Objeto = Pistola , Evento Pistola y Pistola En Mano ---
En la Pistola le pones en evento la de Pistola en mano....
En el Evento Pistola pones un cofre pero le quitas el estilo del Cofre y le pones el de la pistola , en el pones a que coja la Pistola!
y despues en ese mismo evento puesdes poner un msg de has recogido la pistola y blah blah blah.
una ves echo esto vas al evento
Pistola en Mano aqui pondras un Condiciones y Efectos / POnes que si posee la Pistola Entonces
Le cambie el Grafico al Jugador (Ya sabes hacer eso me imagino! )...
Una ves echo esto lo que haras es Poner un Interrupto o Variable la cual se active cuando no tengas equipada la pistola / en el mismo evento de Pistola en mano pondras que si no posee la pisotola pues se cambia a su estado original!
Y hay esta es un engine sencillo!
Bueno amigo espero averte ayudado !!
Administrador- Admintrador
- Mensajes : 121
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Admin:
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