Mundo RPG Maker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FPLE ACE TUTORIAL 1 ([VXA]Marta)
Generador de personajes EmptyMar Ene 27, 2015 5:11 am por Administrador

» Necesito ayuda con un script para crear un menu
Generador de personajes EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 am por Administrador

» no puedo agregar scripts en la sección de scripts
Generador de personajes EmptyMar Ene 27, 2015 12:05 am por Administrador

» Como puedo poner un sprite de cadera a cabeza en la caja de dialogos?
Generador de personajes EmptyVie Nov 28, 2014 8:37 pm por davidaikago

» mi juego rpg maker vx ace
Generador de personajes EmptyJue Jul 03, 2014 4:32 pm por davidaikago

» The Legend Of Cristal v1.0
Generador de personajes EmptyDom Jun 08, 2014 6:47 pm por carlosjose

» Duda sobre NPC
Generador de personajes EmptyMiér Mayo 14, 2014 4:47 am por Churumuco

» [RPGM VXA] Problema grave con el script de Victor Sant
Generador de personajes EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:21 pm por davidaikago

» unas dudas basicas
Generador de personajes EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:18 pm por davidaikago

» Pack de Recusos para VX Ace (1)
Generador de personajes EmptyDom Abr 20, 2014 11:21 pm por Rox_Davis

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Enlaces

Enterate de todas nuestras actualizaciones:


FACEBOOK 

YOUTUBE 

TWITTER

Generador de personajes

2 participantes

Ir abajo

Generador de personajes Empty Generador de personajes

Mensaje por thewolfsx Jue Ago 16, 2012 5:05 am

hola amigos tengo el RM VX

pero no tiene generador de personajes propio
me gustaria que tubiera como en este video


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alguien tendra algun recurso para eso? por ultimo que me mande el contenido por msn , skype o algo
thewolfsx
thewolfsx
Staff
Staff

Mensajes Mensajes : 14

Perfil de Usuario
Admin:
Generador de personajes Left_bar_bleue10/10Generador de personajes Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Generador de personajes Empty Respuesta

Mensaje por Administrador Vie Ago 17, 2012 4:25 pm

Hola amigo como ya sabes este generador esta dicponible en nuestra web si entras a este Link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero aqui para que no tengas que entrar he traido la pagina aqui

Lo que te recomiendo es que desinateles el que ya tienes y intales este ya que te viene con muchos extra como son:



RPG Maker VX Full y Instalable + Programas Extras


CharaMaker XP v2 beta
Conocido programa para crear charas, listos para ser utilizados en RPG Maker XP y además en español.

Face Maker 3.1
Si, el famoso programa para crear rostros para tus juegos viene incluido y además en su última y mejorada versión, que viene en ingles.

Title Studio 2.55
Programa para crear la pantalla de inicio, no entendí ni como se usaba ni nada. Viene en ingles.

iDraw Chara Maker 3.32
Sin duda el mejor editor de charas que existe, puedes modificarlos píxel a píxel, en ingles.

ResHacker 3.4.0.79 Español
¿Quieres modificar algo de un programa? Pues este es tu sitio, aquí podrás cambiar iconos, gráficos, textos. Lo que se te ocurra ya que las posibilidades son infinitas con este programa capaz de leer y modificar los programas que desees, pudiendo así por ejemplo traducir algún programa. Esta en español

XnView 1.93.1
Unos de mis favoritos, un completísimo visor, catagolador y editor de imágenes.
Puedes convertir imágenes de 50 formatos distintos, incluyendo los más populares o ver archivos que no son imágenes, por ejemplo texto o música. Totalmente en español.

IconLab 1.0
Buen editor de iconos o cursores, diseñados por ti mismo píxel a píxel o desde un archivo ICO. En ingles.

NameGenerator
Programa que te da una lista de 100 nombres distintos para que hagas con ellos lo que quieras. En ingles.

Xy 2.0
¿Tenias problemas al colocar imágenes en RPG Maker? Pues con este programa se acabo, con el puedes saber la posición exacta de una imagen que luego colocaras en RPG Maker sin equivocarte. En Español.

Dr.Bill’s Maze Program V1.1
Programa que genera un laberinto del tamaño que desees, además puedes activar la opción de que te muestre la ruta de salida o resolverlo tu mismo. En ingles.
En el “About” del programa sale la foto del Doctor quien lo hizo el 2001.

Guitar Pro 5
No, no es un Guitar Héroe. Es un programa que crea y edita archivos Midi, muy útil y fácil de usar. Lo mejor de todo que esta en español.

BoxShot3D
El mejor programa del pack, te permite ver en 3D la carátula de lo que se te ocurra, DVDs, Libros, Pila de libros, CDs, cajas de CDs o inclusive uno de esos geniales screenshots en 3D que puedes ver en algunos sitios. Después puedes hacer un bonito Render en una buena calidad que la puedes guardar como una imagen. En ingles.

Ahora a descargar, pero antes debo decirle una cosa.
Problemas conocidos:

BoxShot3D me dio un ligero problema con Trend Micro Internet Security Pro cada vez que lo ejecuto me dice que el programa quiere modificar la configuración de Internet Explorer, nada que la desactivación de la suite no pueda solucionar.
Si descargan la versión portable del pack, es más que seguro que los juegos de RPG Maker VX no les funcione de buenas a primeras, para solucionarlo solo deben de abrir RPG Maker VX y luego abrir el ejecutable del juego. Con la version instalable no existe ese problema.

Descargalo Aqui [url] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url] (Instalable o Full)

Espero averte ayudado ! Very Happy
Administrador
Administrador
Admintrador
Admintrador

Mensajes Mensajes : 121
Generador de personajes Medall14

Perfil de Usuario
Admin:
Generador de personajes Left_bar_bleue100/100Generador de personajes Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.