Mundo RPG Maker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FPLE ACE TUTORIAL 1 ([VXA]Marta)
Dudas varias EmptyMar Ene 27, 2015 5:11 am por Administrador

» Necesito ayuda con un script para crear un menu
Dudas varias EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 am por Administrador

» no puedo agregar scripts en la sección de scripts
Dudas varias EmptyMar Ene 27, 2015 12:05 am por Administrador

» Como puedo poner un sprite de cadera a cabeza en la caja de dialogos?
Dudas varias EmptyVie Nov 28, 2014 8:37 pm por davidaikago

» mi juego rpg maker vx ace
Dudas varias EmptyJue Jul 03, 2014 4:32 pm por davidaikago

» The Legend Of Cristal v1.0
Dudas varias EmptyDom Jun 08, 2014 6:47 pm por carlosjose

» Duda sobre NPC
Dudas varias EmptyMiér Mayo 14, 2014 4:47 am por Churumuco

» [RPGM VXA] Problema grave con el script de Victor Sant
Dudas varias EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:21 pm por davidaikago

» unas dudas basicas
Dudas varias EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:18 pm por davidaikago

» Pack de Recusos para VX Ace (1)
Dudas varias EmptyDom Abr 20, 2014 11:21 pm por Rox_Davis

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Enlaces

Enterate de todas nuestras actualizaciones:


FACEBOOK 

YOUTUBE 

TWITTER

Dudas varias

3 participantes

Ir abajo

Dudas varias Empty Dudas varias

Mensaje por DavidVC Vie Dic 14, 2012 1:27 pm

Hola gente, ¿como están?. Soy nuevo por aquí, pero ya tenia yo en el pasado el rpg maker, aunque me costaba lo mio entender como funciona (sobretodo las variaciones...).

Bueno estoy aquí por varias cosas... Lo primero es que no e visto en vuestro foro un subforo que ponga algo así como "foro general" para poder hablar de varias cosas y no solo del RPG Maker y si por esa razón estoy aquí también y no en otra parte del foro.

Lo otro es que quería comentaros que me e bajado e instalado el RPG Maker VX ace (descargado de esta web) y tengo... no se si llamarlo problema pero me incomoda mucho, aunque esta practicamente en español, hay muchas cosas que están en japones y me cuesta entender que estoy buscando. los tileset o como se diga, es eso que se pone para ver objetos del mapa diferentes, eso esta en japones y me cuesta saber para empezar que son exactamente (mas o menos lo se) y lo segundo es que no se cual es el que necesito por el idioma. También me e fijado que hay algunas cosas en ingles Shocked , entonces ¿podríais decirme que tengo mal en la instalación por favor?.

Por cierto, me e fijado que teneis poca gente por el foro...


Última edición por Administrador el Vie Mar 22, 2013 3:55 am, editado 2 veces (Razón : ortografia)
DavidVC
DavidVC
Principiante

Mensajes Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re

Mensaje por MasterChiefRPG Vie Dic 14, 2012 8:41 pm

Con respecto a tus preguntas:

Ése "sub-foro" del que hablas se llama Off-Topic que sirve para hablar sobre cualquier tema.
No hemos agregado ese sub-foro porque queremos enfocarnos en RPG Maker, tal vez en un futuro
piense crearlo, pero por el momento, No.

Segundo, es imposible que te descargues la Ace al Español, debes descargarte, a parte, los archivos
que van en la carpeta "Data" TRADUCIDOS al español.
En ese caso, te dejo unos links que podrían ser de tu ayuda:

1- Necesitas cuenta en 4shared: http://www.4shared.com/rar/jAyae1s5/Data__en_espaol_-_RPG_Maker_VX.html

2-Éste link también es útil: http://comunidad.rpgmaker.es/viewtopic.php?f=6&t=18858


MasterChiefRPG
MasterChiefRPG
Soldado

Mensajes Mensajes : 42

Perfil de Usuario
Admin:
Dudas varias Left_bar_bleue10/10Dudas varias Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por DavidVC Vie Dic 14, 2012 11:27 pm

Hola, gracias por los enlaces pero no me a ayudado... Tengo algo parecido a lo que dices en el primer enlace, aunque parece que el que tengo yo tiene mas cosas... Ejem. Es decir que lo que hace es traducir la base de datos y demás. Me parece que se me paso editar el tema cuando lo encontré... Lo siento mucho.

De todas formas lo que tengo, aunque me ayuda con las cosas del mapa, no me ayuda con las cosas importantes, es decir con cosas "extrañas" que no se para que sirven. Parece ser que este juego dispone de una opción de que cuando pasas el puntero por cierto sitio y lo dejas un par de segundos, te aparece un texto que describe lo que esta el ratón apuntando. Esto me vendría a mi de cine pues hay muchas cosas que no se para que sirven.

De todas formas de doy las "gracias" ya que mejor algo que nada ;D

Ojala saquen algo para ese texto que digo yo... Aunque este en ingles.
DavidVC
DavidVC
Principiante

Mensajes Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Administrador Sáb Dic 15, 2012 12:56 am

Hola amigos ,

Bueno un saludo primero que nada a todos.

En mi opinion para
Spoiler:
:


Bueno esto es todo , perdon por entrometerme en la conversacion pero esto es lo que te puedo decir amigo..


Un saludo.! Very Happy
Administrador
Administrador
Admintrador
Admintrador

Mensajes Mensajes : 121
Dudas varias Medall14

Perfil de Usuario
Admin:
Dudas varias Left_bar_bleue100/100Dudas varias Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por DavidVC Sáb Dic 15, 2012 2:07 pm

No pasa nada es mas te lo agradezco... Tienes razón pero me parece que no as entendido lo que quería decir.

Veras, yo tengo steam, no se si tu también, han sacado este juego el RPG Maker VX ace (¿por que VX esta al reves?) y e visto que el programa esta EN INGLES Shocked vamos yo no lo entiendo, quiero decir que han traducido el juego japones, cuando si traducen este otro en ingles aunque les pase que se quede como se me a quedado a mi, entonces seria mejor por que el ingles yo si lo entiendo y medio mundo también entiende ingles, además lo que no entendamos facilmente vas a google y lo traduces... En japones no puedo por que para empezar no recuerdo como son las letras, luego de es un rollo patatero meter las letras en japones 1 a 1 con el teclado virtual.

En resumen... Preferiría mil veces tener la versión inglesa traducida al español que la japonesa traducida al español. ¿Tu que opinas?.
DavidVC
DavidVC
Principiante

Mensajes Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Administrador Sáb Dic 15, 2012 7:22 pm

Jaaja opino igual amigo tienes mucha razón pero que le hacemos , esperar amigo Very Happy
Administrador
Administrador
Admintrador
Admintrador

Mensajes Mensajes : 121
Dudas varias Medall14

Perfil de Usuario
Admin:
Dudas varias Left_bar_bleue100/100Dudas varias Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.